domingo, 26 de enero de 2014

La Misa de inicio de la Visita Pastoral


La misa comenzó puntual en el Templo del Rosario. El Templo estaba precioso y se prestaba a la plegaria y a la adoración del Señor. El Señor habló en su Homilía sobre la Iglesia como familia, y ordenada apostólicamente y jerárquicamente.  El Coro de la Parroquia ayudó con sus cantos y el trabajo de los miembros de liturgia y los acólitos facilitaron a los fieles penetrar en el sentido del Misterio: Somos familia de Dios, jerárquica para el servicio y apostólica para la misión. 

Tras la Eucaristías. los fieles pudieron acercarse libremente a saludar el Sr. Obispo y posteriormente, mantuvo una charla distendida y emotiva con los miembros de la pro-hermandad, a la cual anunció de forma oficial la aprobación de los estatutos ad experimentum de la misma. De este modo, y con gran regocijo, nuestra prohermandad adquiere carta de ciudadanía en el seno de la Iglesia católica. 

Todos los presentes, y en cierto modo, el grupo joven, se manifestaron contentos ante la disposición del Sr. Obispo, por su calidez y su sincero apoyo a la piedad popular. Les instó a seguir trabajando duro en la tarea de la Iglesia. Y es que como nos ha repetido varias veces: "El Obispo cree en las cofradías..."     


































Aquí con los hermanos miembros de la pro-hermandad, cuando estaba comunicando la aprobación ad experimentum de sus estatutos.  






Con la foto de familia de la pro-hermandad y el Sr. Obispo



Con el grupo Joven de la pro-hermandad



Con el Capataz Enrique Garrido y diversos miembros de la cuadrilla 


No hay comentarios :

Publicar un comentario