Después se ha dirigido a la Escuela Infantil Los Compis donde ha visitado a los profesores y a los pequeños. El ambiente era cercano y distendido, y los pequeños se han sentido como pez en el agua con la visita del Sr., Obispo.
A las 10.30, adelantando un poco el horario, entrabamos en el Centro del Diálisis, Fresenius Medical Care, situado en el Barrio de las Electromecánicas, y con una acogida muy cordial, disfrutamos de la visita a los pacientes y a las instalaciones del Centro de diálisis.
El paso de la mañana se iba notando y llegamos a la Escuela infantil parroquial Virgen del Rosario. Entre juegos, besos y hasta alguna carrerilla por saludar a Don Demetrio, los pequeñajos corearon un sonoro: ¡Bienvenido Sr. Obispo!. La respuesta fue la sorpresa, las carcajadas y mas carreras....
Tras hablar con D. Demetrio, toda la escuelita se vino al interior del templo del Rosario para rezar ante la Patrona y hablar un poquito con Jesús Eucaristía
El último momento de la mañana, lo ha compuesto la reunión de asuntos económicos que se ha tenido con d. Francisco Molina y el Párroco. En el despacho, se han verificado que los libros parroquiales y el inventario de bienes están actualizados. El Sr. Obispo puso su sello en los libros parroquiales dejando constancia de la realización de la visita pastoral.
No hay comentarios :
Publicar un comentario