martes, 24 de junio de 2014

Misa de fin de Curso pastoral en Santa Beatriz...

Entre pitos y flautas, viajes nuevas programaciones, movidas y cambios de organización, se me echa el tiempo encima y no damos por concluido el curso... y he pensado que ya que estoy cerrando el curso con los diversos grupos en la parroquia, celebrando la eucaristía y dando gracias por fortalecer esas rodillas vacilantes y esos corazones sencillos, que por qué no celebrar una misa el próximo 28 de Junio, vísperas de San Pedro y san Pablo, y en la acción de Gracias, agradecer al Señor lo que hemos ido cultivando en este año.

Luego tendríamos un pequeño ágape donde todos juntos estuvieramos riendo y esas cosas que nos gustan hacer...





Siempre con la libertad de que según se pueda pues sé que no siempre es posible estar en todos lados.




Os dejo la letra de una canción que me gustaría hicieramos nuestra:

Letra de Brotes de Olivo, "TODOS JUNTOS"

Que todos sonriamos juntos; todos nos sintamos uno.
Todos andando senderos, llanos y desfiladeros;
todos en el mismo barco, con los gozos y fracasos...
Así, ¡qué feliz!

¤ Tu alegría, mi alegría; tu amargura, mi amargura;
tu pobreza, mi pobreza; tu riqueza, mi riqueza;
tu camino, mi camino; tu destino mi destino,
he de sentir...

En mi alma siento, ésa es la felicidad.
Pierdo hasta el aliento al pensar lo que será.

Ven sabor a mí, no huyas de mí.
Hasta no sentirte, no seré feliz.

Que tú seas de mí, que yo sea de ti.
Que todos vivamos siempre así.

Si queréis escucharla pulsad aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario