|
Cartel que preparó el grupo de chavales de Misiones de la Parroquia |
El último fin de semana de octubre celebramos en nuestra Parroquia el Domingo Mundial de las Misiones. Con especial participación en la Eucaristía de nuestras chavalas de postcomunión, que siguen en su catequesis un itinerario misionero, celebramos juntos esta jornada que nos hace presente, de forma especial, que la Misión de la Iglesia es "Difundir en todo el mundo la llama de la fe, que Jesús ha encendido en el mundo: la fe en Dios que es Padre, Amor, Misericordia", como nos recordaba nuestro Santo Padre Francisco en el Ángelus del Domingo Mundial de las Misiones. Jornada que nos sirve, también, para tener especialmente presentes en nuestras oraciones a todos los misioneros que, desde la Fe y la Caridad, anuncian el Evangelio a aquellos que no lo conocen, y con un especial recuerdo a los 205 misioneros originarios de nuestra diócesis.
Tras la Eucaristía pudimos disfrutar de un rato compartido, como comunidad, con la excusa de dar cuenta de unas estupendas migas, misioneras, por supuesto, que nos hicieron desde el Grupo de Misiones de nuestra Parroquia. Y alguna cosilla más que nos endulzó el paladar y que nos sirvió de postre.
Damos gracias a la Santísima Virgen María, Madre Nuestra y Reina de las Misiones, por este mes de octubre, mes de las misiones, que tanto bien nos ha dejado en nuestra Parroquia, y le pedimos que nos acompañe durante lo que nos queda, recordándonos que la Misión es diaria, y que sin nuestra Fe y nuestra Caridad unidas, queda incompleta.
No hay comentarios :
Publicar un comentario